Cadizfornia

El parque gaditano donde encontrarás una biblioteca al aire libre

Exterior del parque de Santa Ana

Exterior del parque de Santa Ana / Turismo Chiclana

Desconectar de la rutina y de la monotonía del día a día con un buen libro es uno de los mayores placeres que podemos permitirnos. Ya sea en la playa, en un parque o en casa, cualquier lugar es bueno para disfrutar de una agradable lectura. En este sentido, en el parque de Santa Ana, en Chiclana de la Frontera, es posible encontrar cualquier tipo de lectura gracias a la biblioteca al aire libre que está instalada en su interior y a la que puedes acceder a cualquier hora del día. 

Una de las bibliotecas libres instaladas en Chiclana Una de las bibliotecas libres instaladas en Chiclana

Una de las bibliotecas libres instaladas en Chiclana

Esta biblioteca al aire libre es una manera de incentivar el acceso gratuito a la lectura y la cultura; combinado además con el entorno tan agradable que ofrece este parque de Chiclana. Esta biblioteca libre no solo se encuentra en el parque de Santa Ana, también podemos encontrar otros puntos de acceso a los libros en El Campito y en el centro de educación ambiental La Mar de posibilidades.

El uso de esta biblioteca es muy sencillo ya que solo tienes que ir al parque y elegir el que más se adapte a tus intereses. Puedes leerlo allí mismo o llevártelo prestado. Una vez que lo hayas leído tienes que devolverlo o bien si tienes alguno propio que quisieras donar puedes dejarlo también en este punto de acceso. De esta forma se difunde la cultura entre los amantes de la lectura en los parques de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios