Cadizfornia

El paraíso de Cádiz del que presume Juancho Marqués en el videoclip de esta nueva canción

Juancho Marqués en una imagen promocional

Juancho Marqués en una imagen promocional / Grupo Joly

La provincia de Cádiz cuenta con unos paisajes únicos capaz de cautivar los corazones más gélidos. Nadie puede resistirse a sus encantos y, por esta razón, hasta aquí se desplazan miles de visitantes sedientos por conocer en primera persona la magia de esta tierra con gran encanto. Las redes sociales han completado esta misión de llegar a los corazones de miles de personas desde la distancia y, gracias a las fotografías y vídeos compartidos en las diferentes plataformas digitales, quienes no han tenido la oportunidad de recorrer sus mágicos rincones pueden sentir el encanto de esta tierra más cerca que nunca. 

Muchos famosos eligen la provincia gaditana para pasar sus vacaciones, otros hacen de esta tierra su hogar y algunos de ellos dejan volar su creatividad en este rincón al sur de España. El último de ellos ha sido el artista sevillano Juancho Marqués, aunque ha residido prácticamente toda su vida en Aranjuez (Madrid), quien ha puesto fin a las Summer Series con una canción muy especial. El artista ha cerrado este ciclo estival con 'Los Caños de Meca', la tercera edición de la serie tras 'Barbate' y 'O Grove'

Este tema viene acompañado de un videoclip que ha sido grabado en diferentes momentos de celebración y entre amigos de la gira de festivales de verano. Unas imágenes en las que se ve a Juancho Marqués, en colaboración vocal de Juan Arance, en algunos momentos de su gira y mostrando a través de sus letras el paraíso gaditano que da título a esta canción. Atardeceres, amigos, música, mar y el faro de Trafalgar como telón de fondo en este videoclip, que cuenta hasta el momento con aproximadamente 27.000 visualizaciones en YouTube. 

Sus seguidores rápidamente han hecho suyo este tema gracias a la profunda letra que nos lleva de nuevo a esa atmósfera a medio camino entre la melancolía del pasado con la magia del presente. 'Los Caños de Meca' habla de la necesidad de superar etapas y pasar página, a pesar del dolor que implica el no ser capaz de soltar al pasado. Sus letras nos dejan mensajes que calan hondo como este: «Yo que un día que sentí que la quería a morir, hoy sé que de amor no se muere nadie". Con esta canción Juan Marqués pone el broche de oro a las Summer Series, en un recorrido por la península de Cádiz a Galicia, de Barbate a O Grove. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios