Cadizfornia

Ruta por los lugares más icónicos de Cádiz al ritmo de El Barrio

Uno de los atardeceres de La Caleta

Uno de los atardeceres de La Caleta / JULIO GONZÁLEZ

El amor por Cádiz va más allá de sus fronteras, no solo por el que los gaditanos sienten por su tierra, también de aquellos que sueñan con recorrer algún día las callejuelas de una ciudad con tantísimo duende. Y sobre este amor gaditano habla muy bien el artista flamenco José Luis "Selu" Figuereo, más conocido como El Barrio, en una de sus canciones que ponen los vellos de punta. El tema en cuestión es 'Cádiz', una canción en la que pone en valor el recuerdo y la nostalgia por su tierra haciéndole este homenaje tan especial. 

Cada vez son más los vídeos más originales y creativos que se publican en las redes sociales como TikTok e Instagram. De hecho, Cádiz es una de las ciudades más populares en estas redes sociales gracias a las curiosidades y los encantos con los que cuenta la trimilenaria. Sin embargo, uno de estos vídeos nos ha enamorado porque, a través de las letras de El Barrio, el perfil @inandout.cadiz ha hecho un recorrido por los lugares más icónicos de Cádiz.

Ya saben, «lo mismo por la Alameda que Puerta Tierra, el paseíto y el caminito que el mar permite por La Caleta». Continuando su amor en Cai por «playita de los corrales, barrio Loreto, barrio Puntales, del Mentidero, tengo un te quiero en sal marinera». Y ahora que estos rincones siguen el compás de 'Cádiz', ¿Cuál de estos rincones te enamora más?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios