Cadizfornia

El mercadillo de espíritu surfero que podrás encontrar en esta playa de Cádiz

Playa El Palmar

Playa El Palmar / JULIO GONZÁLEZ

Desde Cadizfornia continuamos con el recorrido de los mercadillos artesanales de la costa de Cádiz. La idea es que puedas descubrir los mejores puestos de artesanía que encontrarás en algunos de los municipios gaditanos para que puedas hacer un plan diferente este verano. En Conil, Chiclana, Cádiz, El Puerto de Santa María o Zahara de los Atunes podrás encontrar algunos de ellos que cuentan con creaciones muy originales.

En esta ocasión nos desplazamos a una de las playas con más encanto de la costa gaditana. Se trata de la playa El Palmar, perteneciente a Vejer de la Frontera. Esta playa está considerada la meca del surf en Cádiz y su espíritu se conserva en cada uno de sus rincones. Además de disfrutar de un fantástico día de olas, sol y mucho salitre, podrás dejarte llevar en los diferentes chiringuitos, restaurantes y locales de ocio a pie de playa. 

La hora dorada es uno de los mejores momentos para disfrutar de este maravilloso enclave. Al caer la tarde este paseo marítimo salvaje se convierte en el mejor escenario para disfrutar de unas puestas de sol de película y hacer algunas compras. Además, las actuaciones en directo de los chiringuitos de la zona pondrán ritmo a estos atardeceres de ensueño para que guardes en tu memoria estos momentos tan especiales. 

A lo largo de la playa de El Palmar podrás descubrir diferentes tiendas de material y ropa de estilo surfero. Así como escuelas de surf para que puedas iniciarte en este deporte o mejorar tu nivel de surf. Ahora bien, si algo puede completar tu día en esta fantástica playa vejeriega es visitar el mercadillo artesanal que se encuentra a pie de playa. 

El Mercado Atlántico El Palmar es uno de los más atractivos de la provincia de Cádiz. Aquí podrás comprar ropa de estilo surfero, bisutería, cuero y artículos originales para que puedas llevarte de tu visita un recuerdo especial. Cada año repiten ubicación y podrás disfrutar de este mercado artesanal durante el verano. Aquí se dan cita artistas y artesanos de muchos países para compartir su arte con los amantes de las creaciones más originales. Si eres de los que valora la originalidad y la creatividad artística no deberías perderte este lugar con encanto en una de las playas más surferas de Cádiz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios