Cadizfornia

El mercadillo bohemio que podrás encontrar en la calle con más ambiente de Conil

Mercado de artesanía Conil

Mercado de artesanía Conil / Entre Vientos

Uno de los planes más característicos del verano en la costa de Cádiz es disfrutar de los diferentes mercadillos artesanales que se encuentran ubicados en la zona de la playa y en los paseos marítimos. En ellos podrás descubrir todo tipo de objetos originales y hechos a mano para llevarte contigo un recuerdo especial de tus vacaciones veraniegas. 

Pendientes, collares, pulseras de cuero, bolsos, jabones y cremas artesanas, entre otras creaciones, son algunos de los tesoros que podrás encontrar en los mercadillos artesanales propios del verano. En Conil existen varios mercadillos, uno de ellos se encuentra al aire libre y se ubica en el paseo marítimo de este municipio gaditano. Este en cuestión es uno de los más visitados ya que se encuentra en la zona de la playa y podrás dar un paseo después de cenar o tomarte un helado. 

Sin embargo, este no es el único mercadillo que existe en Conil. Si recorremos sus estrechas y empedradas calles descubrirás que entre sus casas encaladas también existen rincones muy coquetos donde encontrar pequeños tesoros para el recuerdo. Además de sus pintorescas tiendas de artesanía que dan luz y color en las noches frescas de Conil, podrás encontrar un mercadillo muy bohemio de interior. 

Se trata de Entre Vientos, situado en la calle José Tomás Borrego, 7, una de las calles de Conil que cuenta con mayor ambiente nocturno, ya que aquí es donde se encuentran los bares de copas y pubs como La Luna o Rosseteo, entre otros locales de fiesta. Si paseas por esta misma calle descubrirás este lugar tan pintoresco que llama la atención de los visitantes por su cuidada decoración exterior, que te invita a pasear por su mercadillo de interior, y descubrir algunas joyas hechas a mano que podrás adquirir como souvenir de tu paso por Conil. 

Además, este mercadillo artesanal es petfriendly, por lo que podrás llevar a tu mascota contigo para que ambos podáis disfrutar de un paseo por este lugar. De hecho, en su interior cuenta con espacios abiertos, palmeras y césped artificial, para que puedas hacer tus compras disfrutando de un ambiente refrescante de la noche en Conil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios