Cadizfornia

Los mejores hoteles de Cádiz para unas vacaciones en familia este verano

Los mejores hoteles de Cádiz para unas vacaciones en familia este verano

Los mejores hoteles de Cádiz para unas vacaciones en familia este verano

Cádiz es uno de los destinos de Andalucía más atractivos para pasar las vacaciones en familia tanto si buscas playas y muchas horas de sol como también historia y sitios con encanto. Por ello, en nuestra provincia disponemos de alojamientos interesantes preparados para que los más pequeños no olviden unas vacaciones en Cádiz, y para que los más mayores puedan disfrutar de estos días de asueto.

Hotel Puertobahía & Spa (El Puerto de Santa María)

Hotel Puertobahía. Hotel Puertobahía.

Hotel Puertobahía.

El Hotel Puertobahía & Spa se ubica en la playa de Valdelagrana, en El puerto de Santa María, a pocos kilómetros de Cádiz ciudad. Es un hotel 3 estrellas con spa y desayuno buffet, que fue renovado recientemente. Cuenta con dos piscinas exteriores con tumbonas y sombrillas, parque infantil, minigolf y animación en temporada alta. Los adultos podrán disfrutar del moderno gimnasio gratuito y de los servicios del spa. También hay alquiler de bicicletas y parking privado con un coste de 5€ al día.

El hotel tiene una amplia y hermosa zona ajardinada donde en verano se realizan espectáculos. También cuenta con un salón Bar Club con proyector y pantalla gigante

Hipotel Barrosa Garden (Chiclana)

Hipotel Barrosa Garden. Hipotel Barrosa Garden.

Hipotel Barrosa Garden.

El Hipotel Barrosa Garden es un hotel 4 estrellas en Chiclana de la Frontera, en el que se puede contratar el servicio de todo incluido. En cuanto a las piscinas, cuenta con una exterior para adultos junto con otra para niños, donde se organizan actividades durante el día. También tiene una piscina sin actividades para los que prefieren el relax y un poco más de silencio.

Las habitaciones familiares tienen una cama doble o dos twin y dos sofás camas, baño completo y balcón amueblado. También el hotel ofrece apartamentos que incluyen cocina, para aquellas familias que prefieran disponer de una todo el tiempo. En cuando al entretenimiento, no faltan opciones. Los peques cuentan con el Hipiclub, dividido por edades, con actividades diurnas para cada una de ellas y Mini Disco para la noche.

Playaballena Aquapark & Spa Hotel (Costa Ballena)

Playaballena Aquapark & Spa Hotel. Playaballena Aquapark & Spa Hotel.

Playaballena Aquapark & Spa Hotel.

Este hotel familiar se ubica a 3 minutos a pie de la playa de Costa Ballena y al lado del campo de golf Costaballena. Cuenta con piscina exterior con toboganes y jacuzzi junto a la piscina. Hay beach club, bar salón, bar, piscina y restaurante buffet. Se puede contratar el servicio todo incluido.

Tiene un completo programa de animación con club infantil mini y junior, y un teen club para adolescentes de 11 a 17 años. Hay cunas gratis y servicio de canguro (con cargo). Los adultos pueden tomar clases de yoga, zumba o aeróbic y disfrutar de un circuito de spa y masajes.

Camping Bungalows El Faro (Conil)

Camping Bungalows El Faro. Camping Bungalows El Faro.

Camping Bungalows El Faro.

Para aquellas familias que prefieran la vida de camping y estar en mayor contacto con la naturaleza, pueden elegir el Camping Bungalows El Faro. Se accede a la playa luego de un paseo de unos 10 minutos a pie y cuenta con varias opciones de alojamiento: zona de tiendas, zona para caravanas, bungalows  y glamping.

Entre los servicios que ofrecen cuentan con alquiler de bicicletas, cine de verano, zona de barbacoas, zona de actividades infantiles, fiestas temáticas y espectáculos de títeres y magia. Además, tiene piscina y pistas de pádel.

Hotel Riu Chiclana (Chiclana)

Hotel Riu Chiclana. Hotel Riu Chiclana.

Hotel Riu Chiclana.

El hotel Riu Chiclana es uno de los hoteles all inclusive más preparados para las familias y se encuentra a 5 km de la playa La Barrosa. Tiene siete piscinas, de las cuales dos infantiles con barco pirata, toboganes y otros juegos para no querer salir de allí.

También cuenta con un club infantil con animadores, parque de bolas, espacio interno para actividades como manualidades o talleres y un parque infantil externo con arenero. Además, sala de pool, pistas de tenis, pádel, gimnasio y un spa con bañera de hidromasajes, biosauna o bitérmica (gratis). Durante las noches hay animaciones para todas las edades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios