Cadizfornia

Tres glampings de Cádiz a menos de veinte minutos en coche de la mejor playa de España

Glamping Kampaoh Tarifa

Glamping Kampaoh Tarifa / Booking

En la provincia de Cádiz encontrarás diferentes opciones para alojarte durante tus vacaciones de verano. Ya sea en la sierra de Cádiz o en la costa gaditana, existen alojamientos convencionales y también muy originales para disfrutar de una experiencia única y difícil de olvidar. Para aquellos que amen estar en contacto con la naturaleza tienen una amplia variedad de campings a lo largo de la costa gaditana, al igual que en la sierra. Pero algunos buscan una forma de descanso para poder disfrutar del viaje, relajarse y descansar cómodamente con todo tipo de comodidades. 

Este año la playa de Bolonia ha sido elegida como la mejor de España por la revista Condé Nast Traveler, por lo que muchos enamorados del mar querrán venir a conocer este idílico enclave. Aquí podrás encontrar piscinas naturales, una gran duna de 30 metros de altura, una extensa vegetación a su alrededor e incluso vacas paseando libremente. Además de la belleza salvaje de su entorno, a pie de playa podrás descubrir la antigua ciudad romana de Baelo Claudia y recorrer este histórico lugar. Para disfrutar de este enclave te ofrecemos tres propuestas de glamping a tan solo veinte minutos de distancia en coche, estos son:

Glamping en Punta Paloma

Kampaoh Paloma se encuentra a tan solo 16 minutos de la playa de Bolonia y a un kilómetro de la playa de Valdevaqueros, uno de los mejores lugares donde se practica kitesurf en Tarifa. Este glamping ofrece todo tipo de comodidades como WiFi, piscina, jardín, terraza, restaurante, etc. En plena naturaleza podrás descansar en tiendas de campaña para hasta seis personas, con interiores de diseño, camas, sábanas, toallas de baño, servicio de limpieza, mesas y sillas e iluminación, entre otras comodidades. Todo un lujo situado en plena naturaleza de Punta Paloma y pensado para que el visitante disfrute de un merecido descanso. Para asegurar este descanso no se permiten mascotas ni celebraciones ruidosas como cumpleaños masivos, grupos de amigos o despedidas de solteros. 

Kampaoh Punta Paloma Kampaoh Punta Paloma

Kampaoh Punta Paloma / Booking

Glamping Valdevaqueros

También en Tarifa podrás encontrar Kampaoh Valdevaqueros, que al igual que el de Punta Paloma ofrece alojamiento con piscina al aire libre, restaurante y tiendas de lujo con todo tipo de comodidades. Se encuentra a menos de un kilómetro de la playa de la que recibe su nombre y a menos de veinte minutos de la playa de Bolonia. Valdevaqueros fue elegida la mejor de España en 2021 y no es de extrañar, ya que es uno de los parajes más atractivos de la costa de Tarifa. Aquí se realizan campeonatos de kitesurf y hay un gran ambiente en verano. De hecho, este camping aloja cada año a numerosos apasionados de los deportes acuáticos que quieren vivir una experiencia única en la naturaleza. Para asegurar el descanso de los huéspedes no se permiten mascotas ni celebraciones ruidosas como cumpleaños masivos, grupos de amigos o despedidas de solteros.

Kampaoh Valdevaqueros Kampaoh Valdevaqueros

Kampaoh Valdevaqueros / Booking

Glamping Tarifa

A veinte minutos en coche de la playa de Bolonia podrás encontrar Kampaoh Tarifa. Este lujoso alojamiento pensado para el descanso y disfrute de quiénes eligen esta opción para sus vacaciones se encuentra cerca de la ciudad de Tarifa, por lo que podrás disfrutar de sus playas y del centro histórico de la localidad. Este lujoso camping se encuentra en el Parque Natural del Estrecho, en un pinar a pie de playa que cuenta con vistas a África. Tiene salida directa a la playa de Los Lances, donde también se practica kitesurf, y solo tendrás que atravesar un bonito pinar para llegar a una de las playas más famosas de la localidad. En el camping hay piscina, parque infantil, instalaciones deportivas y un salón de juegos con mesa de billar. Tampoco están permitidas las mascotas, las despedidas de solteros y celebraciones ruidosas.

Kampaoh Tarifa Kampaoh Tarifa

Kampaoh Tarifa / Booking

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios