Así es la espectacular casa con piscina de Niña Pastori en El Puerto de Santa María
La revista El Mueble describe el hogar de la cantante isleña en el que reside con su familia
La playa de Cádiz donde Rosario Flores tiene su casa con vistas espectaculares
El Museo Camarón, el legado flamenco de una leyenda viva
De todos es sabido que Niña Pastori es una enamorada de su tierra y cuyas raíces han seguido vinculadas a ella. La artista, natural de San Fernando, es una de las más reconocidas a nivel mundial, prueba de ello son los premios que atesora a lo largo de sus más de 25 años de carrera. Siendo el último de ellos, el Grammy Latino al Mejor álbum de música flamenca por ‘Camino’, que se suma al resto de galardones que avalan su dedicación a la música.
En cuanto al terreno personal, la artista está casada con el compositor Julio Jiménez ‘Chaboli’ y tienen dos hijas: Pastora y María. Desde hace años la familia reside en una impresionante casa en El Puerto de Santa María, de estilo moderno e industrial. En esta ocasión, la revista de decoración El Mueble se ha fijado en la espectacular casa de la artista y ha descrito algunos de los rincones más especiales.
Comenzamos por la entrada de la casa, donde destaca “una gran parcela en la que predominan los colores blancos”. Además, según explica la publicación, “la entrada a la vivienda en impresionante y cuenta con un paseo en el que podemos encontrar elementos decorativos como piedras en los laterales y palmeras”. Desde el jardín se puede acceder directamente al salón, una estancia donde la cantante pasa la mayor parte del tiempo con su familia y que ha compartido imágenes de ella en su Instagram. “Es un espacio diáfano, que se caracteriza por tener los techos muy altos”.
El conjunto en sí destaca por “un estilo de madera, amplios ventanales, vigas y detalles en ladrillo, dejando claro el estilo industrial que predomina en la vivienda”, asegura El Mueble. En cuanto a la decoración de la estancia, “el color negro del metal crea una perfecta armonía con el suelo de baldosas en un tono grisáceo claro”. La artista ha compartido en sus redes imágenes de su salón, destacando así “un gran sofá de terciopelo amarillo mostaza que se asocia con la elegancia y el lujo”. Una decoración con la que Niña Pastori ha conseguido una estancia chic, acogedora y elegante.
En una casa de artistas no puede faltar la música, por lo que el protagonista de su salón es un piano de cola. “Este tipo de instrumento agrega un toque clásico, elegante y sofisticado a cualquier espacio”, detalla El Mueble. En cuanto a su exterior, la joya de la corona es la gran piscina y su jardín, donde disfruta de la privacidad y de los mejores momentos en familia.
También te puede interesar
Lo último