Cadizfornia

El chiringuito con actuaciones en directo en esta playa de Cádiz que no te puedes perder esta semana

En la costa de Cádiz encontrarás una gran variedad de chiringuitos con música en directo

En la costa de Cádiz encontrarás una gran variedad de chiringuitos con música en directo / JULIO GONZÁLEZ

En verano no hay nada mejor que sentarse en un chiringuito a pie de playa mientras te tomas una cerveza fría o algún cóctel mientras te dejas llevar por las increíbles vistas al mar. Si solo con leer esto ya se te está haciendo la boca agua, es que necesitas este plan sí o sí. Para disfrutar del puente de agosto y la segunda quincena, te recomendamos hacer paradas en los diferentes chiringuitos de la costa de Cádiz. No hay nada mejor que dejarse llevar por las puestas de sol a orillas del Atlántico mientras escuchas la mejor música en directo. 

En playas como las de El Palmar, Chiclana o Zahara de los Atunes, encontrarás diferentes templos del placer para disfrutar de estas experiencias en un escenario único. Hablando de escenarios, uno de los más atractivos del verano en Cádiz es el pueblo mágico de Zahara de los Atunes. Cuenta con unas playas de ensueño y unos atardeceres de película. En estas playas salvajes podrás despedirte del día de la mejor manera, bailando y escuchando música en directo con los pies descalzos en la arena. 

Además del chiringuito La Luna, podrás encontrar el chiringuito Pez Limón. Un clásico del verano en Zahara de los Atunes. En esta temporada se encuentra ubicado frente al Hotel Gran Sol y ofrece un calendario de actuaciones semanales de música en directo. Si este lunes le tocaba el turno a Tomasito, este martes 15 de agosto la música corre a cargo de Magic Queen. Mientras que el miércoles 16 de agosto, El último de Triana podrá ritmo a los atardeceres de Zahara de los Atunes y el jueves 17 y el viernes 18, tendrá lugar la actuación de Pablo Carbonell. ¿Te los vas a perder?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios