Cadizfornia

Un chiringuito de Tarifa elegido entre los mejores de España 2023

El Tumbao

El Tumbao

Si tienes pensado este verano disfrutar de atardeceres con música, a pie de playa y en la mejor compañía te gustará saber que Tapas Magazine ha incluido cinco chiringuitos de la costa de Cádiz entre los 25 a nivel nacional donde ser muy feliz. En esta ocasión, nos desplazamos hasta Tarifa para descubrir uno de los lugares de referencia del verano en la costa gaditana.

Se trata del chiringuito El Tumbao, situado en la maravillosa playa de Valdevaqueros y que cuenta con unas increíbles vistas al mar. No es de extrañar que este lugar haya sido elegido como uno de los chiringuitos “donde ser muy feliz”, ya que se encuentra en una de las playas más espectaculares de Tarifa donde se practica kitesurf.

Su famosa terraza chill-out a pie de playa no pasa desapercibida para nadie, sobre todo en Instagram, y desde aquí podrás tomarte una copa y relajarte disfrutando de uno de los mejores atardeceres de la provincia gaditana. Desde este rincón de Valdevaqueros podrás desconectar del estrés diario y disfrutar de tus vacaciones después de un intenso día de playa y kitesurf.

Como podemos ver en su web, además de disfrutar de sus atardeceres con mojito o cerveza en mano, también sirven carnes a la parrilla y hamburguesas de retinto. Su fama lo ha consagrado como uno de los lugares más especiales de la costa gaditana que atrae cada verano a miles de turistas que quieren disfrutar del espíritu surfero de este enclave.

El Tumbao El Tumbao

El Tumbao

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios