Cadizfornia

Una bodega de Chiclana se convierte en la Posada Real de los Reyes Magos

Una de las estancias de la Posada Real

Una de las estancias de la Posada Real / Ayuntamiento de Chiclana

Repartir regalos no es tarea fácil, por este motivo los Reyes Magos de Oriente necesitan un lugar para descansar en la noche más mágica del año. Sus Majestades son unos afortunados y en algunos municipios de Cádiz podrán encontrar una Posada Real para descansar. Antes de la víspera de Reyes Magos, las familias podrán visitar sus aposentos y conocer donde se hospedan Melchor, Gaspar y Baltasar. 

En esta ocasión, desde Cadizfornia, te damos a conocer una Posada Real en pleno centro de Chiclana. Se trata de la Bodega Miguel Guerra de la calle Mendaro, una bodega muy significativa en esta localidad fundada en 1880. Una vez más, este emblemático lugar se ha vuelto a convertir en un espacio en el que se mantienen vivos los sueños e ilusiones y permanecerá abierto hasta el próximo 5 de enero

Si el año pasado no tuviste la oportunidad de visitarlo, toma nota de sus horarios para no perdértelo estas Navidades. Podrás visitar la Posada Real todos los días en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas, excepto el 1 de enero que permanecerá cerrada. En cuanto a los días 31 de diciembre y 5 de enero, la Posada Real abrirá solo en horario de mañana.

Este espacio, junto al resto de actividades que se están llevando a cabo en la localidad están convirtiendo Chiclana en ciudad de la Navidad. Tanto es así que el municipio cuenta con un Palacio de Oriente y habrá varias cabalgatas, así como las nevadas y las preuvas del 30 de diciembre en la plaza Mayor de la localidad. Así que si quieres mantener la ilusión en vísperas de la noche más mágica del año, te animamos a descubrir este espacio para soñar en el que se guardan los regalos de los niños, los trajes de los Reyes Magos y sus pertenencias en sus aposentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios