Cadizfornia

El banco más fotografiable de este idílico lugar en la sierra de Cádiz

Área recreativa Arroyomolinos en Zahara de la Sierra

Área recreativa Arroyomolinos en Zahara de la Sierra / Grupo Joly

Toca ponernos románticos y creativos. Existen rincones muy especiales en la provincia de Cádiz donde dar rienda suelta a la imaginación, a tu lado más romántico y también más artístico. Las redes sociales mandan más que nunca y por eso, cada vez que visitamos algún enclave, buscamos lugares especiales donde conseguir fotografías únicas con las que sorprender a nuestros seguidores. Miradores con encanto, playas paradisíacas, atardeceres mágicos o espectaculares murales para presumir de arte en Instagram podrían ser algunas de las ideas para alimentar tu feed. 

Algunos municipios de Cádiz, conocedores de esta tendencia, crean rutas de selfies o photocalls especiales para que puedas conseguir fotografías únicas que simbolicen tu paso por estos lugares. Por ejemplo, en Arcos de la Frontera, Setenil de las Bodegas, Vejer, Espera, Barbate, Rota y Alcalá del Valle podrás encontrar una ruta para fotografiarte en los rincones más románticos de estas localidades. 

Ahora bien, además de estas calles emblemáticas donde dar rienda suelta a tu creatividad, podrás encontrar unos bancos muy fotografiables para sentarte a contemplar unas vistas maravillosas o simplemente llevarte un bonito recuerdo de tu paso por estos lugares. Es el caso de un banco que durante este fin de semana ha sido uno de los protagonistas de Instagram, con motivo de la celebración del Sierrasur Festival en Zahara de la Sierra. En mitad de la naturaleza, en el área recreativa de Arroyomolinos, parejas, amigos y familias han podido llevarse un recuerdo en forma de fotografía en este banco en el que reza la inscripción: "No hay playita sin beso". Y siguiendo al pie de la letra este mensaje algunos han dado rienda suelta a la pasión dejando imágenes como estas. 

Este banco se encuentra en un entorno idílico como es el área recreativa de Arroyomolinos, en el que se ubica una playa de interior que en verano es el enclave ideal para disfrutar de una jornada refrescante en mitad de la naturaleza. En este maravilloso entorno el público de Sierrasur Festival ha podido vivir una experiencia única rodeado de naturaleza, buena música y disfrutar de las maravillas que ofrece el área recreativa de Arroyomolinos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios