Cadizfornia

Vejer de la Frontera, escenario del tema flamenco favorito para el Benidorm Fest

Vistas de Vejer de la Frontera

Vistas de Vejer de la Frontera / Turismo Vejer

Considerado uno de los pueblos más bonitos de España, Vejer de la Frontera ha sido el escenario ideal para grabar el videoclip de Mi Familia, donde aparece la cantante Fusa Nocta desnuda a caballo. En las imágenes puede apreciarse las vistas aéreas de este pueblo gaditano situado en lo alto de una esbelta colina a 190 metros del mar. Esta localidad atrae por el blanco de sus casas y los patios, como en el que aparece la de Gandía homenajeando a su abuela a través del trap.

En sus redes sociales la cantante ha dejado constancia en su Instagram que quiere volver a Vejer ya que le ha parecido "uno de los sitios más bonitos donde he estado". No es de extrañar que la aspirante al Benidorm Fest haya quedado deslumbrada por los encantos de una de las localidades más bonitas de la provincia de Cádiz. Tanto es así, que ha sido elegida en varias ocasiones como escenario de otras producciones como, por ejemplo, el videoclip de Rosario Flores, la grabación de Las últimas de la Fila, la película La lista de los deseos y el lugar elegido por Mediaset el pasado 31 de diciembre para dar las campanadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FUSA NOCTA (@fusanocta)

Vejer fue declarado Conjunto Histórico Artístico en 1976 y I Premio Nacional de Embellecimiento de Pueblos en 1978, reflejado en el típico pueblo blanco gaditano con gran belleza monumental y paisajística. En esta tierra encontraremos el recinto amurallado, el Castillo, los Molinos de Viento y El Palmar, entre otras maravillas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios