Cadizfornia

Parecidos razonables entre este rincón de la costa de Cádiz y Santorini

Parecidos razonables entre este rincón de la costa de Cádiz y Santorini

Parecidos razonables entre este rincón de la costa de Cádiz y Santorini

Se suele pensar que el paraíso se encuentra fuera de nuestra tierra, sin embargo a veces podemos sorprendernos de la belleza que nos rodea si observamos lo que nos rodea con ojos de turista. Los fieles a Cádiz siempre han defendido que en esta tierra tenemos de todo y que no hace falta salir al extranjero para disfrutar de las cosas más bellas. Una teoría que parece que va cobrando sentido a medida que descubrimos las maravillas que atesora la provincia de Cádiz.

Es verano y es tiempo de disfrutar de las playas. Por eso en un afán de demostrar que el paraíso está en casa, desde Cadizfornia hemos descubierto auténticos enclaves maravillosos para disfrutar de las playas del litoral gaditano como si estuvieras en una de las más famosas de California o Ibiza pero sin salir de la provincia. 

En esta ocasión le ha tocado el turno a Santorini, una famosa y bonita isla de Grecia situada en el Mar Egeo. ¿Y por qué hablamos de esta popular isla? Porque en redes se ha viralizado la comparación entre uno de los rincones más bonitos de Los Caños de Meca, en concreto la bajada de "El Pirata", con Santorini. Como puede verse en la imagen, a través del artículo de Diario de Sevilla, sorprende los parecidos razonables entre ambos enclaves. Tanto es así que su pared blanca con las escaleras y tejado en azul recuerdan mucho a una postal de esta famosa isla de Grecia. 

El Pirata El Pirata

El Pirata

Sorprende el contraste de los colores blancos e intensos azules que combinan con el turquesa de las aguas del Atlántico. Este rincón de Los Caños de Meca cuenta con una belleza que muchos podrían pensar por un momento que se encuentran paseando por una de las calles con más encanto de Santorini. Sabemos que las comparaciones son odiosas, pero Los Caños de Meca puede presumir de atesorar rincones mágicos y de belleza única que nada tiene que envidiar a otros lugares del mundo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios