Cadizfornia

Jam Session en estos chiringuitos de la costa de Cádiz para seguir disfrutando de la música

Imagen de archivo en el chiringuito Atenas playa

Imagen de archivo en el chiringuito Atenas playa / JULIO GONZÁLEZ

Ni la música ni el verano parece llegar a su fin. La costa de Cádiz es especial por la belleza de sus playas y el buen ambiente que se vive en ellas. A lo largo y ancho del litoral gaditano podrás encontrar una amplia variedad de chiringuitos donde podrás probar la mejor gastronomía de la zona y disfrutar de música en directo durante el atardecer. Estos templos del placer son únicos y en la provincia de Cádiz algunos se han llevado el reconocimiento de estar entre los mejores de España.

La música juega un papel fundamental en las playas de Cádiz, un lugar que inspira y donde podrás dejarte llevar con el mejor ambiente. Lugares como El Palmar, Chiclana, Zahara de los Atunes o Tarifa se convierten durante el período estival en los mejores escenarios para disfrutar de música en directo y bailar hasta el atardecer. Y aunque ya sea septiembre, aún hay chiringuitos y beach clubs que continúan con su agenda de conciertos. Como es el caso de Ohana en Los Caños de Meca y Savage en El Palmar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OHANA (@ohana.lc)

Tras haber disfrutado de la programación semanal, ambos locales coinciden en despedir la semana de la mejor manera posible. Este domingo 10 de septiembre, tanto Ohana como Savage han incluido en su programación una Jam Session. En el caso de Ohana la Jam Session será a las 20:30 horas, coincidiendo con la puesta de sol para disfrutar de la mejor música improvisada con el atardecer como testigo. Mientras que en Savage El Palmar la Jam Session será a las 22:00 horas.

Si eres amante de la música, cantas o tocas algún instrumento y quieres echar un buen rato entre amigos, este es un buen plan para llenar de ritmos unos enclaves paradisíacos como son Los Caños de Meca y El Palmar. Aquí podrás encontrar la inspiración y creatividad que necesitas en la mejor compañía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios