Cadizfornia

Las mejores playas de Cádiz para bailar hasta el atardecer

Playas de Cádiz

Playas de Cádiz / Grupo Joly Getty Images/iStockphoto

Las playas de Cádiz son el escenario perfecto para desconectar de la rutina. Ya sea dándote un baño en sus cristalinas aguas, tomando el sol, leyendo un buen libro o surfeando sus olas. Sin embargo, ahora que llega el buen tiempo apetece de música en directo, una cerveza fría, una puesta de sol de película a pie de playa y el mejor ambiente.

El Palmar

La meca del surf en Cádiz es uno de los lugares idóneos para disfrutar de la música en directo y despedir tu jornada de playa de la mejor manera posible. Los atardeceres de ensueño, mezclados con el buen ambiente que se respira allí, hacen de este lugar un sitio único para dejarse llevar por la música. A lo largo de su costa, podrás ir alternando diferentes chiringuitos, dependiendo del ritmo que necesites. Estos templos de la desconexión se alternan con las escuelas de surf de la zona, por lo que el buen rollo está asegurado.

Los Caños de Meca

Desde el Cabo de Trafalgar hasta el pie del acantilado de La Breña se extiende esta idílica playa virgen de Los Caños de Meca. De espíritu hippie y una cultura surf, este maravilloso enclave es uno de los lugares favoritos del verano en Cádiz para dejarse llevar por la música y los atardeceres. Zahora y los Caños cuentan con distintas opciones para disfrutar para disfrutar de un buen mojito mientras bailas hasta el atardecer.

Valdevaqueros

Ha sido elegida por la revista Condé Nast Traveler como la mejor playa para irse de fiesta. Valdevaqueros es una de las que más gusta, no solo por el maravilloso paisaje de cometas que se extiende a lo largo de la playa sobre sus cristalinas aguas, también porque allí se encuentra uno de los beach club más reclamados por los amantes de la música y los atardeceres en la playa.

La Barrosa

Chiclana cuenta con 8 km de playa donde no solo podrás pasear y tomar el sol, también podrás disfrutar de música en directo y las mejores puestas de sol desde algunos de sus beach clubs de la zona. Conciertos, Djs y un buen mojito para ir calentando motores para vivir lo mejor del verano en Cádiz. 

Las Tres Piedras

En Chipiona también podrás encontrar diferentes opciones para disfrutar de la música en directo y bailar hasta el atardecer a pie de playa. Son muchos los beach clubs que se encuentran en esta zona, donde además de cócteles también podrás disfrutar de la gastronomía. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios