Cadizfornia

Izal en Cádiz: Entradas, cómo llegar y dónde aparcar

Un momento del concierto de Izal en el festival Música del Mar 2021.

Un momento del concierto de Izal en el festival Música del Mar 2021. / Lourdes de Vicente

El ciclo Música del Mar vuelve a abrir sus puertas este viernes. En esta ocasión, el escenario instalado en el Muelle Ciudad de Cádiz acoge el concierto del grupo madrileño Izal, que está embarcado en su gira de despedida 'Hogar'.

Consideradas como una de las bandas más destacadas del panorama indie español, desde su formación en Madrid en el año 2010 han publicado seis discos: Magia y efectos especiales (2012); Agujeros de gusano (2013); Copacabana (2015); VIVO (2017); Autoterapia (2018) y Hogar (2021). Este último es el que da nombre a su última gira juntos, que concluirá el próximo 29 de octubre en el WiZink Center de Madrid.

¿Cómo llegar?

Música del Mar. Música del Mar.

Música del Mar.

El coche es el método mas cómodo, pero si prefieres dejarlo en casa, RENFE tiene conexión regular con todas las grandes ciudades como Sevilla, Madrid, Barcelona. Si prefieres el bus, el precio aproximado del viaje Sevilla-Cádiz en autobús es de 13 euros. Además, puede tomar cualquiera de los autobuses que realizan el trayecto Jerez-Cádiz, explotadas por la empresa COMES y gestionadas por el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz. El precio del viaje entre Jerez y Cádiz es de 3,75 euros para el billete sencillo y de 2,81 euros si paga con la tarjeta del Consorcio de Transportes.

¿Dónde aparcar?

Si eliges venir en coche, debes saber que dispones de varios parkings en la zona cercana al concierto. Puedes dejar el coche bien cerca del escenario en el Parking Canalejas o en el Canalejas-Carranza. Además, también puedes dejar tu coche en el Aparcamiento Cádiz, abierto las 24 horas.

Lugar: Muelle Ciudad, Avenida del Puerto, Cádiz.

Fecha: 5/08/2022

Horario: Apertura de puertas a las 21 horas, concierto a las 23.00 horas.

Entradas: Hay entradas disponibles desde 40€ pinchando aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios