Cadizfornia

Dreambeach El Puerto: Horarios, aparcamientos y entradas

Dreambeach El Puerto: Horarios, aparcamientos y cómo llegar

Dreambeach El Puerto: Horarios, aparcamientos y cómo llegar

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la llegada del emblemático festival de música electrónica Dreambeach a El Puerto de Santa María. Este sábado, la localidad gaditana acogerá un evento de un día de duración que reunirá a los DJs que este verano están encadenando sold outs en los clubes de Ibiza. Las superestrellas del momento —FISHER, Wade, Amelie Lens, Tale of Us y Vintage Culture— estarán acompañadas por las legendarias bandas británicas Underworld y Orbital, en un guiño a la cultura rave de los años 90.

Dreambeach El Puerto se celebrará en el recinto ferial Las Banderas, el mismo enclave que acoge el concierto de David Guetta y el festival Puro Latino. Habrá dos escenarios —Bay Stage y Ocean Stage—, amplias zonas VIP, área de restauración, parking para miles de vehículos; y la música sonará desde las 18:00 hasta las 6:30 horas.

Horarios

Dreambeach El Puerto será una jornada de ritmos incesantes donde la música sonará desde las 18:00 hasta las 06:30 horas. Underworld, uno de los primeros espadas del cartel, actuará a partir de las 23 horas en el escenario Bay Stage, mientras que la actuación de Orbital está programada a partir de las 21.30 horas en el Ocean Stage. Amelie Lens llevará sus ritmos  a El Puerto a partir de las 3.30 horas, la misma hora que FISHER, uno de los más esperados del momento.

Aparcamientos y cómo llegar

Aparcamientos. Aparcamientos.

Aparcamientos.

Si vas a acudir en coche, dispones de hasta cuatro aparcamientos cercanos al recinto. Así, dispones de plazas de aparcamiento en la calle las Boneas, dos parkings en la carretera de Sanlúcar, y en la calle Paloma Torcaz. Si por el contrario vas a usar el autobús, la Línea 5 es la que deja más cerca del recinto ferial. Si vas a coger el tren, y así dejar tu coche en casa, te recordamos que los fines de semana el horario de salida del primer tren es a las 7.45 horas. 

Lugar: Recinto Ferial Las Banderas, El Puerto de Santa María.

Fecha: 13/08/2022

Horario: Desde las 18 horas.

Entradas: Hay entradas disponibles desde 55€ pinchando en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios