Cadizfornia

Conoce los restaurantes capitaneados por los chefs gaditanos finalistas a The Fork Awards

Restaurante Comparte Bistró en Madrid

Restaurante Comparte Bistró en Madrid / Comparte Bistró

The Fork Awards son los premios de la aplicación de restaurantes en torno a los locales abiertos al último año o que están reformados. El veredicto de estos premios queda a cargo de los reconocidos chefs españoles y 16.000 opiniones particulares. Este año han entrado en el Top 10 el restaurante barcelonés Aleia, capitaneado por el jerezano Rafa de Bedoya. El restaurante se encuentra en el hotel Casa Fuster, en Paseo de Gracia. Por otro lado, Mario Sánchez Ariza, en Comparte Bistró (Madrid) ha sido nominado como finalista por sus excelentes elaboraciones entre las que se incluye cocina andaluza con inspiración francesa.

¿Qué podemos degustar en Comparte Bistró?

Una carta para viajar de París a Cádiz sin olvidar Madrid, cosmopolita y creativa donde encontrarás platos como:

  • Canelón de pringá, velouté con su caldo, hierbabuena
  • Atún a la bordealise, purée de patata
  • Pulpo asado, adobo gaditano, miso

Estos son algunos de los deliciosos platos que encontrarás en la carta de Comparte Bistró, un restaurante que dirige Mario Sánchez y Charlotte Finkel. En este enlace podrás ver el menú completo y conocer el restaurante.  

¿Qué podemos encontrar en Aleia?

De Madrid a Barcelona pasando por el restaurante Aleia, donde el jerezano Rafa de Bedoya capitanea la cocina del restaurante que se encuentra en el hotel Casa Fuster. Este emblemático hotel se encuentra en el Paseo de Gracia, la avenida más elegante de Barcelona y famosa por sus edificios de Gaudí. El objetivo del restaurante es ofrecer una experiencia única y llevar la técnica en la cocina a su máxima expresión. Por esta razón, ofrecen a los comensales un menú degustación. 

  • Ostra del Delta con gelée de dashi y sakura, la gamba blanca con rábano picante y perifollo.
  • El tartar de jurel y mano de buda.
  • La croqueta de cogote de merluza, el mar y montaña a base de un flan salado con tartar de calamar y consomé de jamón.

Estas son solo algunas de las exquisiteces que podremos encontrar en el restaurante Aleia de Barcelona. Todo un lujo para los paladares más selectos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios