Cadizfornia

En este municipio de Cádiz se repartirán pizzas en la Cabalgata de Reyes Magos

La carroza de Melchor de El Puerto en años anteriores

La carroza de Melchor de El Puerto en años anteriores / Andrés Mora

Además de repartir ilusión, los Reyes Magos de Oriente aprovechan su desfile del 5 de enero para lanzar caramelos a los niños y niñas de cada municipio. El cortejo real es uno de los momentos más esperados de la Navidad, ya que los más pequeños esperan con ilusión ver en directo a Melchor, Gaspar y Baltasar. En los últimos años Sus Majestades no solo han repartido caramelos, también pelotas y algunos juegos infantiles. Sin embargo, en un municipio de Cádiz este año han tirado la casa por la ventana.

Dependiendo de cada municipio, los Reyes Magos reparten una cantidad de caramelos u objetos especiales para sorprender a las familias. En esta ocasión, El Puerto de Santa María ha apostado este año por repartir algo que también gusta a los más pequeños. Más allá de los balones y todo tipo de obsequios, los Reyes Magos de El Puerto repartirán este 5 de enero 4.000 pizzas de la firma Marruzella.

De esta manera, la pizzería le entregará a la Corte de los Reyes Magos unas 4.000 cajitas para que los monarcas las entreguen al público en la tarde-noche del 5 de enero. En ellas podrás encontrar un pergamino que dará derecho al portador a cambiarlo en el establecimiento, situado en la calle de las Magnolias 37, local 11 (Vistahermosa). Dependiendo de lo que te toque por azar, podrás disfrutar de una pizza, cena gratis o un 50% de descuento en todo lo que consuman.

¿Qué te parece este obsequio? Los amantes de las pizzas estarán de suerte ese mágico día ya que además de recolectar los típicos caramelos propios de ese día también podrán conseguir pizzas gratis para canjearlo en el restaurante. Además de disfrutar de los Reyes Magos durante la Cabalgata del día 5 de enero, este jueves 4 también habrá una Cabalgata de Doña Blanca y el día 3 Sus Majestades estarán en el Castillo de San Marcos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios