Cádiz CF

Xerez CD - Cádiz CF: los presidentes esperan que sea "una fiesta del fútbol" entre hermanos

Brindis de los representantes de los dos clubes.

Brindis de los representantes de los dos clubes. / Cádiz CF

La bodega González Byass de Jerez de la Frontera acogió el viernes 25 de noviembre el acto de presentación del cartel del partido amistoso entre el Xerez CD y el Cádiz CF, que se disputará en el estadio Municipal de Chapín el próximo 30 de noviembre a partir de las 20:30 horas (ocho y media de la tarde). El encuentro se enmarca dentro de la celebración del 75 aniversario del club xerecista.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno; el vicepresidente, Rafael Contreras; y el gerente de la Fundación Cádiz CF, José Mata, encabezaron una expedición en la que también se encontraban el director de operaciones, José Luis Donoso; y el presidente de la Fundación Cádiz CF, Martín José García Marichal.

Durante el acto de presentación del cartel, que recuerda a leyendas de ambos clubes, tomaron la palabra tanto el máximo mandatario amarillo como el presidente de la entidad azulina, Juan Luis Gil.

De esta forma, Manuel Vizcaíno aseguró que "para el Cádiz CF es un verdadero honor participar en este evento. Los calendarios han dificultado encontrar una fecha, pero hemos sido capaces de encajar el partido para rememorar esa sana rivalidad y ayudar a un equipo hermano".

Asimismo, el presidente cadista afirmó que "la provincia tiene a muchísimos equipos con un potencial infravalorado a lo largo de la historia", y recordó que "el Cádiz CF está a disposición de cualquier equipo de la provincia para ayudarlo a crecer mientras estemos en la élite, donde queremos estar los próximos 50 años".

Para finalizar su intervención, Manuel Vizcaíno agradeció la invitación a su homólogo xerecista y a la ciudad de Jerez "por acogernos". Añadió que "esperemos que sea una fiesta del fútbol y una fiesta entre hermanos a la altura de lo que se merecen las dos entidades".

Por su parte, Juan Luis Gil agradeció la dedicación al Cádiz CF antes de recalcar su deseo de que el partido "fuera una fiesta del fútbol, que todo el mundo tenga en su mente que el Cádiz CF ha puesto muchísimo de su parte para venir a jugar contra el Xerez CD".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios