Cádiz CF

Vizcaíno: "El Cádiz CF estará en Primera el año que viene y será mejor"

Acto de los premios 4 Gatos.

Acto de los premios 4 Gatos. / Cádiz CF

La Peña Cadista 4 Gatos celebró el viernes 30 de septiembre, un día antes del partido contra el Villarreal, el acto de entrega de la XV Edición de sus premios anuales 2022 elegidos por los peñistas que componen la Asociación.

El entrenador del conjunto amarillo, Sergio González, recibió el premio "Gato de Angora" como la persona más destacada de la temporada 2021/2022, tras conseguir la permanencia en LaLiga Santander.

Sergio González agradeció el premio recibido y lo atribuyó a lo colectivo. "El premio es de todos los futbolistas. Nosotros sin ellos no seríamos nada. Vinimos a hacer nuestro libro y nosotros encantados de como nos recibieron. No hemos empezado como debíamos pero le daremos la vuelta como hicimos la pasada temporada".

El técnico estuvo acompañado en el escenario por José Mari, capitán del Cádiz CF. "La liga acaba de empezar y el equipo tiene mucha confianza en el trabajo del míster y del cuerpo técnico. La victoria del otro día nos hizo coger mucha confianza. El equipo irá creciendo y acabará siendo el mismo que acabó la temporada. Con nuestra gente estamos seguros de que lo conseguiremos".

José Mata, adjunto a la presidencia del Cádiz CF y gerente de la Fundación, recogió el premio "Don Gato", por toda una vida dedicada al cadismo. "Comparto el premio con mi familia y compañeros del Club. Estaremos siempre, desde el Cádiz CF, apoyando todas las iniciativas que planteen las peñas cadistas".

El premio "Gato de Escayola", con sentido crítico y distendido, fue para el Comité Técnico de Árbitros y fue recogido por Hugo Vaca. El premio "Gato con Botas" fue para una aficionada del Alavés en representación de la hinchada del cuadro vitoriano y las facilidades que dio a los seguidores del Cádiz CF en el último partido de la pasada temporada.

Por último, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, concluyó el la XV Edición de los Premios 4 Gatos 2022. "Lo que digo aquí cada año se cumple. Es curioso recordar lo que se fue diciendo desde el año 2014 que es cuando llegué. Este año el Cádiz CF va a hacer una buena temporada. El año que viene estará en Primera División y será mucho mejor".

El vicepresidente del Cádiz CF, Rafael Contreras, también estuvo presente en el evento celebrado en las instalaciones del Real Club Náutico de Cádiz. Accede al vídeo completo del acto pinchando aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios