Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF enseñan el camino a seguir

Negredo busca el balón entre tres jugadores del Villarreal.

Negredo busca el balón entre tres jugadores del Villarreal. / Lourdes de Vicente

El Cádiz CF quería sumar ante el Villarreal su primera victoria en casa de la temporada que no consiguió. Se quedó con el consuelo de un empate (0-0) y de la buena imagen que por fin ofreció delante de una afición que animó desde la grada desde el primer hasta el último minuto.

Los jugadores del conjunto gaditano se muestran satisfechos porque consideran que el partido, pese a que no lograron el triunfo, enseña el camino a seguir en el futuro. El equipo rindió a buen nivel ante uno de los adversarios más complicados del campeonato.

Álvaro Negredo, titular en el encuentro disputado el pasado sábado 1 de octubre, se expresó desde su cuenta de instagram. El delantero es consciente de que la situación no es fácil. De hecho, el equipo amarillo aún no ha celebrado el triunfo como local, pero Negredo destacó las buenas sensaciones y la manera de competir del equipo que sirve de referencia para los compromisos venideros.

"Se nos resiste la primera victoria en casa, pero este es el camino, competir como lo hicimos de principio a fin contra un gran rival", expuso el experimentado ariete, autor del único gol que lleva el Cádiz CF en siete jornadas de Liga.

Álex Fernández también se pronunció a través de las redes sociales. El centrocampista jugó la última media hora, cuando los de casa más apretaron y estuvieron cerca de la victoria.

El madrileño resaltó la enorme labor del grupo y se mostró orgulloso de la afición y los jugadores, además de dar valor al punto.

"Gran trabajo de equipo, un punto más, orgulloso de todos, afición y jugadores! Seguimos!, indicó Álex Fernández a modo de reacción después del encuentro.

Habló también Víctor Chust después de la equis frente al Villarreal. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad cadista, el defensa señaló que "llevábamos tiempo trabajando bien. Vino la victoria en Valladolid y hemos sumado un punto ante un gran equipo como el Villarreal, que es uno de los más en forma de la Liga y de Europa. Fue un partido loco, sobre todo en la segunda parte. Los dos equipos tuvimos opciones".

El central ve al Cádiz CF en la buena senda. "Hemos sabido reponernos a las adversidades, tuvimos nuestras opciones. Venimos trabajando muy bien, teníamos un gran rival delante y se demostró que este es el Cádiz CF que la gente quiere ver y el que nosotros tenemos que proponer cada fin de semana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios