Cádiz CF

El Cádiz CF no se mueve en la clasificación

Jugadores del Cádiz protestan al árbitro.

Jugadores del Cádiz protestan al árbitro. / Lourdes de Vicente

El objetivo del Cádiz CF era la victoria, pero un empate en el partido contra el Villarreal adquiere valor al tratarse de uno de los rivales más poderosos de la Liga.

El conjunto gaditano, tras el cero a cero en casa frente al cuadro castellonense, no se mueve de la posición que ocupaba en la clasificación antes del comienzo de la séptima jornada.

El equipo de Sergio González avanza un punto y con cuatro (de 21) en su cuenta continúa en la 19ª plaza, la penúltima, ubicado en zona de descenso. Tiene los mismos que el Almería, inquilino de la 18ª tras ser goleado (4-0) por el Athletic de Bilbao en San Mamés.

El Espanyol reside en el 17º puesto, ya de permanencia, también con cuatro puntos a la espera del encuentro que disputa en su feudo contra el Valencia el domingo 2 de octubre (desde las dos de la tarde). El cuadro periquito es el próximo adversario del Cádiz CF en la octava jornada (domingo 9 en el estadio Nuevo Mirandilla).

Hay rivales directos del Cádiz CF que no están demasiado lejos. El Real Valladolid se coloca en el 15º escalón con siete puntos tras vencer en el campo del Getafe, 14º también con siete. El Rayo Vallecano y el Girona acreditan esos mismos puntos aunque aún deben jugar este fin de semana.

La única posibilidad de que los amarillos cambien de posición en el séptimo capítulo liguero es que el Elche gane en su visita a Vallecas el lunes 3 a las nueve de la noche. En ese caso, el Cádiz CF volvería a ser el colista del campeonato, como ya lo fue en las jornadas tercera, cuarta y quinta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios