Cádiz CF

Braithwaite, importante baja del Espanyol para el partido contra el Cádiz CF

Braithwaite celebra un gol con el Espanyol.

Braithwaite celebra un gol con el Espanyol. / Efe

El Cádiz CF empató (0-0) en casa frente al Villarreal el sábado 1 de octubre en el encuentro que supuso la reanudación de la Liga para los gaditanos.

El próximo rival del Cádiz CF, el Espanyol, afrontó el domingo 2 el choque de la séptima jornada. El cuadro periquito ejerció de local ante el Valencia en un duelo con alternativas en el marcador que finalizó con empate a dos goles. Los blanquiazules tenían los tres puntos en el bolsillo pero perdieron dos en el tiempo añadido, cuando empató el conjunto che.

El Espanyol llegará el próximo fin de semana al estadio Nuevo Mirandilla colocado en la 16ª posición con cinco puntos, sólo uno más que el Cádiz CF.

El equipo catalán tendrá una ausencia de peso. Martin Braithwaite fue expulsado en el tramo final del partido contra el Valencia por propinar un codazo a un contrario y todo a apunta a que será sancionado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol salvo que el Espanyol presente alegaciones para pedir la retirada de la cartulina roja y éstas surtan efecto.

Braithwaite causó baja en el Barcelona en el último mercado de verano y pasó a reforzar la delantera del Espanyol, con el que acumula dos tantos. El conjunto entrenado por Diego Martínez está teniendo un comienzo de temporada problemático, ubicado en la zona baja con una sola victoria, la que logró ante el Athletic de Bilbao en San Mamés con un gol de Braithwaite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios