Cádiz CF

El vínculo de Rakitic con Cádiz

Ivan Rakitic, jugador del Sevilla.

Ivan Rakitic, jugador del Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

Uno de los atractivos que ofrece la provincia de Cádiz es el amplio catálogo de playas que cada verano acogen a miles de usuarios llegados de diversos puntos de España y otros países. El futbolista del Sevilla FC Ivan Rakitic no sólo ha viajado a territorio gaditano para enfrentarse al Cádiz CF.

Rakitic lleva más de una década en España desde que llegó muy joven (con 22 años) al Sevilla FC a mitad de la temporada 2010/11. El internacional croata triunfó en el conjunto de Nervión y además encontró el amor en Sevilla, donde conoció a Raquel Mauri, con la que contrajo matrimonio y formó una familia.

Su buen hacer como futbolista en el centro del campo le valió para fichar por el Barcelona, del que formó parte durante seis temporadas antes de regresar al Sevilla FC. A sus 34 años, disfruta de su segunda etapa de un equipo asentado en las primeras posiciones que un año más se dispone a disputar la 'Champions'.

Rakitic se medirá el próximo curso una vez más a un Cádiz CF que encadenará su tercera campaña consecutiva en Primera División con el reto de volver a lograr la permanencia. Pero además del deporte del balompié hay algo más que une al jugador con Cádiz.

Y es que Rakitic y su esposa estuvieron hace unas semanas en la zona de la playa de La Barrosa, en Chiclana, para visitar varios chalés con la idea de comprar una casa junto al mar. Se han enamorado de la considerada como una de las mejores playas de España que quieren disfrutar más a menudo. Una playa que además ofrece una vista de ensueño con el castillo de Sancti Petri al fondo y unas puestas de sol espectaculares.

La visita al parecer ha dado resultado hasta el punto de haberse decidido por un chalé ubicado en la zona de la primera pista de La Barrosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios