Cádiz CF

La vida sonríe a dos jugadores que pasaron por la cantera

  • El milanista Suso tiene ofertas de tres conjuntos de la 'Champions' y Diego González realizará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla

Dos jugadores que en su día pasaron por la cantera del Cádiz disfrutan de buenos momentos en otros clubes: Jesús Fernández, más conocido por Suso, y Diego González.

En el caso del extremo gaditano Suso, que salió del Cádiz en edad cadete con destino al Liverpool, cuajó una brillante temporada 2016/17 en las filas del Milan. El futbolista aseguró ayer que ha recibido tres ofertas de equipos que juegan la Liga de Campeones, pero destacó que espera una llamada del conjunto milanés para renovar su contrato porque su desee es seguir en la escuadra italiana. Suso, uno de los mejores del Milan en la última temporada, expresó además su deseo de que su compañero Gianluigi Donnarumma se quede en el club rossonero, en una entrevista emitida por la televisión italiana Sky Sport.

"Quería decir que con el Milan tenemos un acuerdo desde diciembre, pero pienso que están dando prioridad a otras cosas. Yo tengo tres ofertas de equipos que juegan la Liga de Campeones. Podría ir, pero quiero quedarme porque estoy feliz en este club", dijo.

"A mí no me dijeron nada, llevo esperando desde diciembre", insistió el español, que está pasando sus vacaciones en la isla de Ibiza. El contrato de Suso vence en junio de 2018 y el extremo recordó que el consejero delegado del Milan, Marco Fassone, le había prometido una renovación del vínculo laboral.

Por su parte, el defensa central chiclanero Diego González, que en su día llegó a debutar con el primer equipo del Cádiz, realizó un buen papel el pasado curso en el Sevilla Atlético, hará la pretemporada con el primer plantel del club hispalense a las órdenes del entrenador argentino Eduardo Toto Berizzo.

Diego González se reincorporará al trabajo después de unas breves vacaciones que inicia hoy después de terminar su participación en el Campeonato de Europa sub'21 que disputó con la selección española.

Central zurdo de 22 años formado en la cantera del Cádiz, Diego González totaliza diez partidos oficiales con el primer equipo sevillista desde su debut en diciembre de 2015 e incluso se ha estrenado como goleador en Primera División, en un encuentro disputado hace un par de campeonatos de Liga frente al Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios