Zona vip La reacción del presidente a los gritos de la afición

"Que venga quien quiera a hacerse con el club"

  • Antonio Muñoz dice que respeta a la afición y asegura que se va "ahora mismo si llega alguien"

El presidente y máximo accionista del Cádiz, Antonio Muñoz, sufrió ayer los gritos e insultos que le dedicó buena parte de los aficionados que acudieron al Carranza.

No quiso Muñoz entrar a valorar la actitud del público. "A la afición siempre hay que respetarla", decía tras el partido, del que señaló que "lo importante es el resultado".

"Yo me iba ahora mismo, ¿y quién se hace cargo del club?", se preguntaba el mandatario cadista, que invitó a que "salga mañana alguien que quiera hacerse con la entidad". Alguien que compre sus acciones, se refería en realidad.

"Respeto a todo el mundo y no critico a nadie, es muy fácil decir las cosas...", añadió Antonio Muñoz en tono moderado antes de insistir en que lo más importante que pasó ayer en Carranza fue la victoria del Cádiz, remontada incluida, en un partido que calificó "de infarto".

En su opinión, "el estadio está pasando factura a los jugadores, que salen nerviosos y se cometen errores, pero en los momentos difíciles han dado la vuelta al marcador y han conseguido un triunfo que nos permite estar dentro de la pelea" para buscar la permanencia en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios