Cádiz CF

Varias bajas en el Elche para el partido contra el Cádiz CF

  • El encuentro ante el Osasuna deja un sancionado y algunos lesionados

Pedro Bigas, jugador del Elche, retirado en camilla en el duelo ante el Osasuna.

Pedro Bigas, jugador del Elche, retirado en camilla en el duelo ante el Osasuna. / Manuel Lorenzo/Efe

El central chileno del Elche, Enzo Roco, se perderá el partido de la próxima jornada ante el Cádiz CF por sanción federativa. Parece que no será la única baja de cuadro franjiverde para el choque del 35º capítulo liguero que se disputa el sábado 7 de mayo en territorio gaditano.

El jugador sudamericano fue amonestado este domingo en el encuentro ante el Osasuna y alcanzó la décima tarjeta amarilla de la presente temporada 2021/22, por lo que cumplirá la segunda sanción del curso por acumulación de cartulinas.

El equipo ilicitano mantiene al borde de la suspensión a otros cuatro jugadores ya que Pere Milla, Pedro Bigas, Iván Marcone y el colombiano Johan Mojica están a una más de recibir el pertinente castigo federativo.

La ausencia de Roco se podría unir en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) a la de los también centrales lesionados Pedro Bigas y Gonzalo Verdú, que no pudieron acabar el envite frente al Osasuna.

Bigas sufrió a los 18 minutos una conmoción cerebral en una acción con el delantero croata Ante Budimir. El zaguero cayó al césped tras pugnar por el balón con el balcánico y, mareado, tuvo que ser retirado en camilla.

Fue inmediatamente trasladado al Hospital del Vinalopó para ser sometido a pruebas complementarias y después recibió el alta.

Bigas fue uno de los tres lesionados que tuvo el Elche en el partido que se jugó en el Martínez Valero. También se tuvieron que retirar antes de tiempo Raúl Guti y Gonzalo Verdú. La lesión de este último se produjo cuando Francisco Rodríguez ya había hecho todos los cambios, por lo que el conjunto blanquiverde tuvo que terminar el choque con diez jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios