Cádiz CF

En el único antecedente en Copa contra el Lealtad, 2-1 para el Cádiz

  • A partido único en la temporada 2014-15, los amarillos pasaron con goles de Navarrete y Airam

Recorte de Fran Machado contra el Lealtad minutos antes de caer lesionado.

Recorte de Fran Machado contra el Lealtad minutos antes de caer lesionado. / Jesús Marín

El enfrentamiento de la Copa del Rey que protagonizan este martes el Lealtad de Villaviciosa y el Cádiz tiene un antecedente en la misma competición, el cual también se celebró a partido único pero ejerciendo de anfitriones los gaditanos.

Ambos conjuntos militaban por aquel entonces, la temporada 2014-15, en Segunda División B. El choque del Ramón de Carranza deparó la clasificación del conjunto de Antonio Calderón, que batió por 2-1 al dirigido por Javi Rozada, curiosamente entrenador hoy en día del Oviedo, el rival al que los amarillos se midieron el pasado fin de semana en el campeonato liguero.

En aquella cita copera, el Cádiz se adelantó muy pronto merced a un tanto logrado por el centrocampista chileno Navarrete y al poco de tiempo de comenzar la segunda mitad incrementó la cuenta el delantero canario Airam Cabrera. En los últimos instantes se apretó el marcador tras un error garrafal del portero Ricky Alonso, internacional con España en categorías inferiores que curiosamente había nacido en Villaviciosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios