Cádiz CF

El tridente aspira a 'pichichi' del grupo

  • Jona forma parte del quinteto máximo goleador con siete dianas, pero Airam y Villar están cerca con seis

Tres jugadores del Cádiz están metidos de lleno en la pugna por el pichichi del grupo IV: Jona, Airam Cabrera y Juan Villar. El malagueño suma siete goles -tres en los últimos dos partidos- y encabeza la lista de máximos anotadores junto con Dani Romera (Almería B), Álvaro Montero (Jaén), Wilson Cuero (Granada B) y Juan Muñoz (Sevilla Atlético). Villar y Airam forman parte del grupo de perseguidores con media docena de tantos, los mismos que atesoran Hugo Rodríguez (La Hoya Lorca), Copi (Balona) y Juanillo (El Palo).

La batalla por el pichichi está abierta y el tridente goleador del Cádiz está enchufado, con el sentido del olfato a pleno rendimiento, dispuesto a ayudar con goles al equipo y de paso a figurar entre los más acertados de la categoría. Entre los tres acumulan 19 goles, más de los que contabilizan 12 equipos que comparten grupo con el Cádiz. Los tres tienen posibilidades de encabezar a final de curso la lista de goleadores del grupo, como ya hizo el pasado ejercicio Airam Cabrera, que firmó una cuenta de 23 tantos.

Quien tiene el camino despejado para ser el máximo goleador de Segunda B en la temporada que está cerca de llegar a su ecuador es el delantero Linares, futbolista del Oviedo (grupo I) que impresiona con sus 20 tantos en 16 jornadas. El atacante del conjunto asturiano -líder de su grupo- es el Cristiano Ronaldo de la división de bronce. En el grupo II domina Williams (Athletic de Bilbao B), autor de 11 dianas. En el III sobresale el acierto de Jairo Morilla (Espanyol B), que acumula diez tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios