Cádiz CF

Tres canteranos en el entrenamiento del Cádiz CF

Bastida (i) y Expósito en la sesión del primer equipo.

Bastida (i) y Expósito en la sesión del primer equipo. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el lunes 6 de marzo en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) el primer entrenamiento de la semana con la mirada fijada en el partido contra el Getafe de la 25ª jornada de Liga que se disputa el viernes 10 en el estadio Nuevo Mirandilla.

La sesión deparó novedades, como la presencia de un recuperado Fali después de tener que ser retirado en camilla en los minutos finales del encuentro ante la Real Sociedad. Víctor Chust y José Mari, tras dejar atrás sus respectivas lesiones, se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros y en cualquier momento pueden disponer de un hueco en la convocatoria.

El entrenamiento contó con la participación del tres futbolistas que pertenecen a la cantera: dos forman parte Cádiz CF Mirandilla (el filial que milita en el grupo 4 de Segunda Federación) y uno milita en el juvenil.

Trabajaron con el primer equipo el portero Nando Almodóvar, el centrocampista Álvaro Bastida y el extremo izquierdo Samu Expósito, futbolista juvenil que el pasado domingo debutó en el filial cadista que dirige Alberto Cifuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios