Cádiz CF

Fali da la gran noticia en el primer entrenamiento de la semana del Cádiz CF

Fali en el primer entrenamiento de la semana.

Fali en el primer entrenamiento de la semana. / Cádiz CF

El Cádiz CF saltó al césped del campo principal de la Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real) para desarrollar el primer entrenamiento de la semana el lunes 6 de marzo.

La plantilla se centra en la preparación del importante partido contra el Getafe que está programado para el viernes 10, una auténtica final por la permanencia que tendrá como escenario el estadio Nuevo Mirandilla.

La primera sesión enfocada al encuentro de la 25ª jornada de Liga deparó una buena noticia: Fali se ejercitó con sus compañeros. El defensa dio el susto en la recta final del partido contra la Real Sociedad disputado el pasado viernes, cuando tuvo que ser retirado en camilla con un collarín en el cuello después de un choque fortuito.

El central descansó durante el fin de semana, se recuperó y el lunes fue uno más en el entrenamiento. Si trabaja sin dificultad durante los próximos días, estará disponible para el duelo ante el cuadro madrileño y, en ese caso, lo normal es que repita titularidad en el eje de la zaga si se tiene en cuenta el buen rendimiento que está ofreciendo en los últimos tiempos.

La rápida recuperación de Fali llama la atención en el propio club. El Cádiz CF colgó en su twitter una fotografía del futbolista en pleno desempeño junto otra imagen con la definición de 'titán', el apelativo cariñoso por el que es conocido el bravo jugador. No es la primera vez que Fali se restablece de una lesión u un tiempo récord. Está deseando ayudar al equipo a la consecución del objetivo de la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

A la espera de los entrenamientos que hay por delante hasta el jueves, Sergio González puede contar en principio con los mismos hombres que se desplazaron a San Sebastián. Las dudas son Víctor Chust, José Mari y Brian Ocampo, que no viajaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios