Cádiz CF

Cómo define Vizcaíno al entrenador del Cádiz CF

Manuel Vizcaíno.

Manuel Vizcaíno. / Cádiz CF

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, así como el vicepresidente de la entidad amarilla, Rafael Contreras, participaron el lunes  en La Jugada de Canal Sur Radio, conducida por Javier Lacave, para tratar la actualidad del club cadista.

El máximo mandatario amarillo expresó que "Sergio es un entrenador canchero en todos los sentidos. Transmite un estado de ánimo en el que le da importancia a otras cosas". Asimismo, en relación a la buena dinámica del Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla, aseguró que "la afición está entendiendo lo que es un partido en casa. Hemos insistido mucho en que el estadio sea un fortín, el ambiente que se está creando es parte del éxito".

Por último, tuvo palabras para la plantilla actual del primer equipo amarillo, sobre lo que detalló que "hay un buen grupo y compensado". "Creo en todos los jugadores del Cádiz desde que empezó la temporada", finalizó.

Por su parte, Rafael Contreras se mostró orgulloso porque "el resultado es el trabajo de mucho tiempo atrás, lo más bonito es ver que hay frutos a la insistencia". "Tenemos que seguir en esta línea porque el camino es largo y queda mucho trabajo por hacer", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios