Oviedo - Cádiz | Uno a uno

Un sobresaliente Machís no es suficiente

  • El venezolano tira del carro pero el equipo falla donde no suele hacerlo

Machís golpea el balón con la bota derecha

Machís golpea el balón con la bota derecha

El Cádiz sufrió un nuevo varapalo que la conduce a la quinta jornada consecutiva sin ganar. Perdió en la visita al Oviedo en un duelo entre rivales directos por el acceso a la fase de ascenso.

Ni el sobresaliente estreno de Darwin Machís evitó el revés de un equipo que se resquebraja en determinados momentos y da concesiones a un rival que no perdona. Si el venezolano fue la cara, la cruz fueron los defensas, en especial David Carmona y José Mari, que no estuvo muy afortunado.

Cifuentes (1) Siempre quedará la duda de si pudo hacer algo más en los dos goles en acciones en la que repelió el balón, que quedó a merced del rival.

Carmona (0) Nervioso y desacertado en su regreso a la titularidad. Cometió un error grosero que fue el origen del segundo tanto de los locales.

Sergio Sánchez (0): En su si vuelta tras caso dos meses de ausencia destiló síntomas de inseguridad impropios de un jugador de su experiencia, quizás por la falta de ritmo.

Kecojevic (0) No tuvo su mejor día. Perdió algún que otro balón comprometido.

Brian (0) No anduvo fino en una sobremesa de mucho trabajo y escaso acierto.

Garrido (2) Un jabato en el centro del campo, atento al corte y tapando huecos.

Jose Mari (0) No llegó a coger las riendas, quizás condicionado por la temprana cartulina que vio. Se jugó la segunda tarjeta y fue sustituido para evitar riesgos.

Salvi (1) Intermitente en labores ofensivas. Las pasó canutas cuando le tocó ejerce de lateral derecho.

Machís (3) Aún debe adaptarse al sistema del equipo, pero en su estreno brilló en ataque con velocidad, verticalidad y gol. No se puede pedir más en su primer día.

Manu Vallejo (1) Se movió en todas las zonas del ataque y creó peligro en alguna ocasión. A veces pecó de individualista.

Lekic (1) Peleó con los centrales y supo asociarse con sus compañeros, aunque no llegó a rematar.

Álex Fernández (1) El equipo notó su entrada, aunque cuando él estaba a tope a algunos ya les faltaba frescura.

David Querol (0) No estuvo afortunado en su debut, enredado en rencillas con los rivales más que en el juego del equipo.

Aketxe (s.c) Salió cuando el equipo empezaba a venir abajo. No llegó a aportar demasiado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios