Cádiz CF

La situación de Brian Ocampo para el partido entre el Cádiz CF y el Getafe

Brian Ocampo en un entrenamiento.

Brian Ocampo en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el martes 7 de marzo el segundo entrenamiento de la semana con la mente puesta en el importante partido contra el Getafe que se disputa el viernes 10.

La plantilla cadista se ejercitó a las órdenes de Sergio González en el estadio Nuevo Mirandilla, que será escenario del duelo entre rivales directos de la parte trasera de la clasificación que inaugurará la 25ª jornada de Liga. Es habitual que el equipo salte al césped del estadio entre semana cuando le toca ejerce de anfitrión unos días más tarde.

El técnico cuenta en principio con casi todos sus jugadores para uno de los encuentros más importantes en lo que va de temporada. Fali trabajó una vez más con total normalidad y está disponible para formar pareja con Luis Hernández si no surgen contratiempos. José Mari y Víctor Chus también se emplearon sobre el césped junto a sus compañeros.

El jugador que lo tiene muy complicado para participar en el choque frente al cuadro madrileño es Brian Ocampo. El extremo no estuvo con el grupo el martes a tenor de las imágenes de la sesión servidas por el club, en las que no aparece.

El uruguayo se ha perdido los dos últimos partidos (contra el Rayo Vallecano y la Real Sociedad) por una lesión de rodilla que a priori pone difícil su concurso en la próxima cita salvo que el miércoles y el jueves pueda trabajar al mismo ritmo que los demás.

El técnico se ha decantado por Rubén Sobrino en los últimos envites ante la ausencia de Ocampo, de manera que el manchego apunta de nuevo al once inicial en el partido ante el Getafe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios