Cádiz CF

El sexto amistoso, esta tarde en Benalup ante el Melilla

El Cádiz retoma esta tarde su programa de compromisos estivales con el sexto amistoso de pretemporada, que le llevará a medirse en esta ocasión al Melilla en Benalup a partir de las 20:00 horas.

Auténtica cita clásica en estas fechas por cuanto la plantilla amarilla ha completado su concentración muchas veces en la localidad jandeña, el encuentro permitirá comprobar la progresión del equipo amarillo después de dos primeros amistosos en la provincia, ante el Barbate, con goleada por 1-13, y en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño, con triunfo por 0-1 en el Trofeo Puerta Doñana, y otros tres durante el stage llevado a cabo en La Manga del Mar Menor, frente al Levante, con la primera derrota cosechada, por 2-1; contra el Mar Menor, con empate 3-3, y ante el Lorca Deportiva, con victoria por 0-3.

Más allá de ofrecer un buen espectáculo y a ser posible vencer, el objetivo de Cervera no puede ser otro que seguir repartiendo minutos entre todos sus pupilos, con especial atención a la importancia de que los nuevos prosigan con su adaptación al grupo, a los sistemas y los automatismos.

En este sentido, el último en llegar, aunque todavía no se ha hecho oficial su fichaje por el problema institucional producto del desencuentro entre el presidente, Manuel Vizcaíno, y el consejero delegado, Quique Pina, el lateral izquierdo holandés Lucas Bijker, podría salir incluso como titular ya que en la sesión matinal de ayer Brian Olivan trabajó al margen junto a Sankaré, que poco a poco va cogiendo el ritmo tras incorporarse más tarde por los problemas de rodilla que arrastraba. Por su parte, Perea será baja tras su operación de apendicitis.

Por lo que se refiere al rival, el Melilla es un histórico del Grupo IV de Segunda B que se encuentra concentrado en Benalup, motivo por el que ha acordado este duelo con el Cádiz. El club de la capital aprovechará la jornada en el municipio jandeño con la caravana cadista desde las 18:30, aperitivo de un choque para el que se han fijado precios de 5 euros para los adultos y 2 para los niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios