Cádiz CF

El Cádiz CF se enfrentará al Sevilla el 6 de agosto en el Trofeo Antonio Puerta

Sevilla y Cádiz protagonizarán el Trofeo Antonio Puerta.

Sevilla y Cádiz protagonizarán el Trofeo Antonio Puerta. / Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado ha aceptado la invitación del Sevilla Fútbol Club para participar el XI Trofeo Antonio Puerta el próximo 6 de agosto (sábado) a partir de las 21:00 horas (nueve de la noche) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Sevillistas y cadistas se medirá en un choque amistoso.

Será la primera participación del club cadista en este torneo veraniego que comenzó en 2008, en el que han jugado clubes internacionales como Boca Juniors, Schalke 04 o Roma, y nacionales como Granada, Málaga o Espanyol.

El club sevillista es el que más trofeos tiene en sus vitrinas con un total de ocho en las diez ediciones disputadas.

El Cádiz CF viajará a la capital hispalense dos días después de enfrentarse en casa al Atlético de Madrid (jueves 4) en el Trofeo Carranza. El duelo andaluz en Nervión en principio será el último de la pretemporada para los gaditanos porque el el siguiente fin de semana (13-14) comenzará la Liga.

La última visita del cuadro gaditano al Sánchez-Pizjuán, el pasado 29 de abril, resultó fructífera gracias al  empate a uno que sirvió para sumar un valioso punto en la pelea por la permanencia. En-Nesyri adelantó al Sevilla en el minuto 7 y Lucas Pérez firmó la igualada con un golazo de libre directo por la escuadra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios