Cádiz CF

El Cádiz CF renueva a otra perla de la cantera

Nando Almodóvar.

Nando Almodóvar. / Cádiz CF

El Cádiz CF está dando pasos para atar en corto a los jóvenes valores de la cantera. Días pasados amarró las renovaciones del atacante Iván Chapela y el lateral derecho Raúl Parra (ambos han llegado a debutar en el primer equipo en la máxima categoría) y ahora confirma la continuidad de otro futbolista.

La entidad cadista anunció que ha llegado a un acuerdo con Nando Almodóvar para prolongar el vínculo entre ambas partes hasta el 30 de junio de 2025.

Nacido en la provincia de Cádiz (Jerez de la Frontera, 03/11/2003) Nando se incorporó a la entidad cadista en el año 2017 y ha recorrido varios escalones de la cantera hasta estrenarse con el Cádiz B (ahora Cádiz CF Mirandilla) en la Segunda División RFEF en la temporada 2021/22 recién terminada, en la que además participó en 25 encuentros con el en las filas del conjunto juvenil.

Nando acumula cuatro partidos con el segundo equipo del Cádiz CF, con el que debutó con sólo 17 años. Ha entrenado también con el primer equipo.

Con la firma de la renovación, el guardameta continúa su progresión con los amarillos y se mantiene en la cantera cadista, en la que lleva desde que llegó en la etapa alevín

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios