Cádiz CF

Sevilla - Cádiz CF: Cala y Monchi cruzan mensajes en twitter

Cala en una sesión del Cádiz.

Cala en una sesión del Cádiz. / Cádiz CF

El árbitro del partido entre el Sevilla y el Cádiz CF disputado en el estadio Sánchez Pizjuán el pasado sábado 21 de enero (18ª jornada de Liga), Alejandro Hernández Hernández, reflejó en el acta una discusión entre el director deportivo del cuadro hispalense Ramón Rodríguez Monchi y el futbolista del conjunto amarillo Juan Cala.

Lo contó el colegiado en el acta de la siguiente manera en el apartado 'otras incidencias':

"En el descanso del partido y antes de acceder al túnel de vestuarios, identificamos a D. Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del equipo local, que accedió a la zona comprendida entre ambos banquillos realizando observaciones y dándole además una patada a una botella de agua en señal de disconformidad. Una vez que nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, esta misma persona y D. Juan Torres Ruíz, jugador no convocado del club visitante, iniciaron una discusión sin llegar a producirse ningún incidente de gravedad en la misma".

El árbitro se hizo eco de una discusión entre ambos en la zona de acceso a vestuarios a la vez que indicó que no se produjo un incidente grave.

Los dos protagonistas se lo tomaron con guasa al día siguiente con mensajes cruzados  por twitter en tono de broma. Cala 'retó' a Monchi de esta manera: "Cuándo quedamos para ajustar cuentas pendientes?? Aviso que estoy en KARATE". Tiró de cachondeo para demostrar que entre ellos no hay nada más que una buena relación de amistad. Se conocen desde hace mucho tiempo.

Monchi no tardó en responderle también con buen rollo: "En la feria, en nuestra caseta jajajaja. Un beso Juan. Mucha suerte!!!!" Monchi le deseó suerte, y esa suerte no puede ser otra que la permanencia del Cádiz CF en Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios