Cádiz CF

¿Por qué esta semana es diferente en la pretemporada del Cádiz CF?

  • El equipo cumplirá su primera etapa en El Rosal, antes de trasladarse el lunes al 'stage' de Marbella, donde tiene previsto tres amistosos

Cervera, en un gesto de máxima intensidad en un reciente entrenamiento.

Cervera, en un gesto de máxima intensidad en un reciente entrenamiento. / CÁDIZ CF

La tercera semana de la pretemporada del Cádiz CF, que ha arrancado este lunes, será la última en las instalaciones deportivas de El Rosal, en esta primera etapa preparatoria del equipo amarillo. Es así porque a partir del próximo día 26 la plantilla cadista -posiblemente no al completo por aquello de los descartes- estará en Marbella a lo largo de siete días. En ese periodo de concentración el equipo se aislará de su cuartel general en la ciudad deportiva y disputará varios amistosos, estando confirmados contra el Espanyol, el Almería y la UD Las Palmas. El día 2 de agosto volverá a El Rosal con el tiempo justo de disputar el Trofeo Carranza 2020, contra el Atlético de Madrid (4 de agosto).

El equipo amarillo tiene por delante la tercera semana de pretemporada con lo que ello conlleva en el aumento de la intensidad del trabajo, pues están siendo habituales las dobles sesiones diaria y se empezarán a acumular los encuentros amistosos. Este lunes el equipo ha vuelto a madrugar para ejercitarse en el campo número 4 de su ciudad deportiva, donde repite a las seis y media de la tarde. Entre una cita y otra se ha llevado a cabo la presentación de Haroyan y Osmajic, quienes oficialmente han hablado por primera vez como jugadores del Cádiz CF.

Para este martes el conjunto gaditano se ejercitará de nuevo en horario matinal en El Rosal estando previsto a mediodía la presentación de Tomás Alarcón, el chileno que ha sido firmado para reforzar el centro del campo y que desde el pasado viernes está a las órdenes de Álvaro Cervera.

El miércoles tendrá lugar el tercer amistoso para el Cádiz CF en la presentada temporada después de los disputados contra el Barbate, en Benalup, y el Atlético Sanluqueño. Ese día el equipo cadista entrenará por la mañana y por la tarde tocará el desplazamiento a La Línea para enfrentarse a la Balona (19:00 horas), equipo ascendido a la nueva Primera RFEF (la misma en la que milita el Sanluqueño).

Para el jueves el trabajo se limitará a un único entrenamiento en la ciudad deportiva para seguir con la pauta después de un duelo preparatorio. Todo ello con vista a la doble sesión del viernes, ambas en El Rosal. Será la preparación para el cuarto 'bolo' del verano, previsto para el sábado de nuevo en el Campo de Gibraltar, ya que el Cádiz CF rendirá visita al Algeciras (20:30 horas) en el Nuevo Mirador.

Después de descansar el domingo, el lunes se abrirá una segunda etapa dentro de la pretemporada que llevará al equipo a la Costa del Sol (Marbella Football Center), donde la expedición del Cádiz CF permanecerá una semana en la que tiene previsto otros tres amistosos (Espanyol, UD Las Palmas y Almería). Será el punto y final a este concentración antes de regresar a El Rosal pensando ya en la celebración del Trofeo Carranza 2020, que será el 4 de agosto contra el Atlético de Madrid, vigente campeón de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios