Cádiz CF

El segundo descarte es Wilson Cuero

  • El delantero, que regresa al Granada, deja libre una ficha que ocupará Jandro, ya disponible para recibir al Recreativo este domingo

Prematuro final a la segunda etapa de Wilson Cuero en el Cádiz CF. El delantero colombiano, que ayer no llegó a vestirse de corto frente al Celta, es el segundo descarte de los amarillos en el mercado invernal. Su hueco en la plantilla lo ocupará Jandro, mediapunta procedente del Huracán de Valencia. El conjunto cadista anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo con el Granada para dar por finalizado el contrato de cesión que vinculaba al futbolista al club amarillo hasta el próximo 30 de junio. Así, Cuero regresa a la disciplina rojiblanca y el Cádiz libera una ficha, que ocupará su segundo fichaje invernal tras David Sánchez. En un comunicado, el club agradece "la predisposición mostrada para alcanzar un acuerdo satisfactorio para todas las partes". 

No puede calificarse de excesivamente fructífera la segunda experiencia de Wilson Cuero con la camiseta amarilla, tras formar parte del filial cadista en la temporada 2011/12. El colombiano ha disputado doce partidos de liga, seis de ellos como titular, sumando un total de 592 minutos en los que ha conseguido un gol, el del empate en el 1-1 frente a La Hoya Lorca en el Francisco Artés Carrasco. En Copa del Rey fue titular en los partidos frente al Real Murcia, Mensajero, Laredo y en la ida frente al Real Madrid. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios