Cádiz CF

Satisfecho por el trabajo

  • Claudio valora el buen hacer del equipo hasta el 0-1, "que nos hizo mucho daño", y destaca la pegada del Celta y el debut de David Sánchez

Pese a la contundencia del resultado adverso y el prácticamente adiós a la Copa del Rey, Claudio Barragán valoró ante la prensa el buen hacer de los suyos, sobre todo en el arranque. "En los primeros 25 minutos hemos plantado cara y a raíz de ahí ellos se han notado cómodos y han demostrado lo que son, un equipo con mucho dinamismo, con calidad, rápido, difícil de contrarrestar y que con poco se ha ido con 0-3".

El entrenador cadista confesó sentirse "contento con el trabajo del equipo". "El 0-1 nos hizo mucho daño, independientemente del rival, que es de los que más me gusta. También es difícil aguantar el ritmo que imprime. Me quedo con muchas cosas buenas desde luego", recalcó.

Preguntado por los cánticos procedentes de la grada, por los silbidos a Pol Ballesté o el abucheo a Mantecón cuando fue sustituido, el técnico valenciano comentó respecto al guardameta que "a Pol puede que le afecte la inactividad, pero confiamos en él", zanjando el asunto recordando que el público es soberano, dice lo que cree, "y nosotros lo aceptamos".

Sobre la ausencia de Cuero, Claudio explicó que "acabó el entrenamiento de ayer -por el miércoles- con molestias en el pubis... De todas formas, Lolo Plá ha hecho un partidazo".

Igualmente, habló del estreno de David Sánchez, la primera incorporación en el mercado de invierno. "Francamente, lo he visto bien en líneas generales", admitió el preparador. "Es lo que estábamos buscando. Recupera balones y tiene calidad para jugarlos. Le falta adaptación pero su experiencia le va a ayudar a entenderse con el resto en poco tiempo", vaticinó.

Por último, cuestionado por el devenir de la eliminatoria que se cerrará la semana que viene con la vuelta en Balaídos tras el 0-3 de la ida, afirmó que "nunca doy nada por perdido, pero la pregunta sobra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios