De la Rosa confiesa qué lleva tatuado del Cádiz CF
El futbolista analiza la temporada del equipo amarillo
El Elche avisa de lo que quiere hacer en Cádiz
El jugador de la primera plantilla del Cádiz CF José Antonio de la Rosa participó, al mediodía de este jueves 10 de bril, en la tertulia de Radio Marca Cádiz. El futbollista analizó su temporada en el plano personal y la labor colectiva realizada por Gaizka Garitano desde que llegó al banquillo el pasado mes de diciembre en sustitución de Paco López.
El extremo onubense explicó que desde la incorporación del actual entrenador "tuvimos más orden y una pizca de suerte que nos faltaba". Indicó además que el técnico "pide compromiso y que juguemos como sabemos porque tenemos una gran plantilla".
En cuanto los objetivos, De la Rosa se ciñó a un asunto prioritario: "Todos los equipos tienen el objetivo de conseguir los 50 puntos cuanto antes porque esta categoría está muy igualada".
En el plano personal, el futbolista aseguró que intenta "aprovechar al máximo esta oportunidad y darlo todo" porque el equipo "tiene los mejores extremos de la categoría", algo que le lleva a entrenar "al máximo para aprovechar los minutos que tenga".
"Estoy en un periodo de adaptación donde sé que acabará llegando mi momento", profundizó para afirmar, posteriormente, que intenta "trabajar y ayudar al equipo en lo máximo". Subrayó que "hay partidos donde toca encarar y otras defender, ambas cosas ayudan al equipo dependiendo del momento en el que entras al partido".
Además, De la Rosa recordó sus primeros minutos con el primer equipo amarillo, algo que nunca olvidará porque lo lleva grabado en su piel. Contó que tiene "tatuada la fecha del debut en el Metropolitano". Un hecho muy importante paraé él. "Lo pienso y se me pone la piel de gallina", añadió el jugador antes de puntualizar que, en el segundo balón que tocó, le envió un pase a Anthony 'Choco' Lozano "y metió un golazo".
Temas relacionados
No hay comentarios