Cádiz CF

Un rival del Cádiz CF que no pierde el tiempo

Pablo Machín se dirige a sus pupilos en mitad de una sesión preparatoria.

Pablo Machín se dirige a sus pupilos en mitad de una sesión preparatoria. / ELCHE CF

El Elche no tiene tiempo que perder y lleva varios días manos a la obra con su nuevo entrenador, Pablo Machín, el tercero que tiene el equipo después de 14 jornadas. Este rival directo del Cádiz CF en la pelea por la permanencia sabe que el reloj avanza muy en su contra, de ahí a que entienda que no hay tiempo que perder para que el nuevo técnico se haga al grupo, y este a los conceptos del 'director de orquesta'.

El equipo ilicitano no solo entrena cada día, ya que además realizará un stage de concentración en Oliva Nova Golf -en la costa entre Alicante y Valencia- del domingo 27 de noviembre al sábado 3 de diciembre. Serán seis días de sesiones dobles en algunos casos y posiblemente algún bolo.

En estas jornadas de preparación, Pablo Machín y el staff técnico trabajarán con la plantilla antes de regresar a tierras ilicitanas y seguir con los entrenamientos, con la mente puesta ya en los dos primeros compromisos oficiales, ambos a domicilio, tras el parón de la competición por el Mundial de Qatar: el martes 20 de diciembre frente al CD Guadalajara, en la segunda eliminatoria de Copa del Rey, y el jueves 29 de diciembre frente al Atlético de Madrid en el regreso de LaLiga Santander, concretamente la 15ª jornada.

Este rival del Cádiz CF trata de estar muy enchufado ante el enorme reto, casi milagroso, que tiene delante para estar vivo en la pelea por la permanencia, de la que ahora mismo está muy descolgado porque le separan ocho puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios