Cádiz CF

Sueño mundialista para Awer Mabil

Mabil vive una experiencia inolvidable con la camiseta de la selección australiana.

Mabil vive una experiencia inolvidable con la camiseta de la selección australiana.

El sueño mundialista de Awer Mabil se hizo realidad este martes en el estreno de Australia contra Francia (4-1). El atacante del Cádiz CF no fue titular y salió al césped en el minuto 73.

El jugador nacionalizado australiano es el único cadista que está presente con su selección en Qatar, donde vive una experiencia única que pretende disfrutar a ser posible acumulando minutos.

Mabil intervino poco en el juego y el entrenador le cambió de banda en el 87’ en busca de una reacción que permitiera maquillar el resultado. La aportación del futbolista del Cádiz CF resultó escasa en una derrota clara y esperada por la diferencia entre su combinado y la actual campeona del mundo.

La próxima oportunidad para Mabil será este sábado, a las once de la mañana, contra Túnez, una selección que se acerca más al nivel de Australia.

Cabe recordar que Mabil es el único futbolista del Cádiz CF que se encuentra saboreando la vivencia del principal acontecimiento futbolístico a nivel Mundial. Tuvieron opciones sus compañeros Conan Ledesma (Argentina), y los uruguayos Pacha Espino y Brian Ocampo (Uruguay), si bien no fueron incluidos en las convocatorias mundialistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios