Cádiz CF

Otro revés para el Granada que viene bien al Cádiz CF

  • Rochina sufre rotura del tendón proximal del aductor mediano y se despide de lo que resta de temporada

Rochina se 'rompe' y complica las cosas al Granada.

Rochina se 'rompe' y complica las cosas al Granada.

El centrocampista del Granada Rubén Rochina es baja para lo que queda de temporada por una rotura del tendón proximal del aductor mediano derecho, informó este martes el club rojiblanco en un comunicado. Esta dolencia de gravedad se une a la sufrida hace unos días por Carlos Neva. Malas noticias para el club del Nuevo Los Cármenes, pero que son favorables para un Cádiz CF que precisa de que los rivales directos por la permanencia tengan dificultades para alcanzar ese objetivo.

El futbolista, que se lesionó en un entrenamiento de forma fortuita la pasada semana, seguirá un tratamiento conservador que lo alejará de los terrenos de juego por lo que resta de temporada, confirmó el Granada.

Rochina ya ha comenzado su proceso de rehabilitación con los servicios médicos del Granada y su recuperación queda pendiente de evolución.

El medio ofensivo valenciano es el segundo jugador de la actual plantilla del Granada que es baja para lo que queda temporada, tras haber sido operado la pasada semana el lateral Carlos Neva por una grave lesión de rodilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios