Cádiz CF

La renovación de Salvi hasta 2020 ya es oficial

  • El club premia el buen rendimiento del sanluqueño con la extensión de su contrato

Salvi rubricó ayer su renovación con el Cádiz hasta el 30 de junio de 2020. Así lo anunció el club, que dio oficialidad a la extensión del contrato del extremo justo un mes después de la información publicada por Diario de Cádiz en la que avanzaba la continuidad del futbolista hasta ese año. La renovación estaba atada, el acuerdo era absoluto, y sólo faltaba la firma correspondiente que confirmara la prolongación del vínculo entre las dos partes. Una buena noticia para el Cádiz y para Salvi. La afición tiene motivos para estar contenta.

El sanluqueño tenía contrato en vigor pero ve premiado su excelente rendimiento con más años de relación con el club. Firmó una pasada temporada más que notables en la que fue uno de los artífices del ascenso a la categoría pese a la inoportuna lesión en la recta final de la Liga que no le impidió llegar a tiempo al decisivo play-off. Con su fútbol explosivo, caracterizado por su velocidad, y su compromiso se ganó ser uno de los jugadores más queridos por la afición. Pasó más de 3.000 minutos sobre el césped, dio once asistencias y marcó siete goles, uno de ellos, el más importante, en A Malata contra el Racing de Ferrol en la primera eliminatoria de la fase de ascenso.

A su profesionalidad se une su sentimiento cadista. Lleva el Cádiz en el corazón y ahora le toca disfrutar con su equipo en el segundo escalón del fútbol español. Salvi se incorporó al Cádiz al comienzo de la temporada 2015/16 procedente del Villanovense, equipo con el que había disputado fase de ascenso a Segunda División A.

Poco a poco se fue asentando en el conjunto amarillo y en la segunda vuelta se convirtió en un puntal del equipo. A día de hoy no se entiende el Cádiz sin Salvi, que pasa de pelear por salir de Segunda B a poner su esfuerzo a disposición del colectivo en pos del objetivo de la permanencia en Segunda A.

El futbolista vive su mejor momento como profesional y no ocultaba su satisfacción tras estampar la firma que da oficialidad a su renovación. "Estoy feliz por seguir ligado a este club", aseguró antes de recalcar que "en mi cabeza mi primera opción era y es seguir vistiendo esta camiseta".

Salvi es un futbolista comprometido con su club y mira el futuro con optimismo, "con la idea de trabajar aún más para seguir creciendo". La categoría de plata es muy exigente, pero el sanluqueño acepta el reto encantado, con la ambición de darlo todo por el Cádiz. Ha vivido un ascenso y que seguir dando alegrías a una afición entregada con su fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios