Cádiz CF

La recuperación de efectivos invita al optimismo

  • Aparte de Garrido y José Mari, tras cumplir sanción, en Canarias también podría volver Marcos Mauro

Imagen de un momento de la sesión de este jueves en El Rosal. Imagen de un momento de la sesión de este jueves en El Rosal.

Imagen de un momento de la sesión de este jueves en El Rosal.

Aunque las bajas de Salvi, Rennella y Pantic fueron la cruz de la jornada de vuelta a los entrenamientos este jueves, la cara de la moneda sin duda invita más al optimismo. De hecho, además de la vuelta segura del centrocampista roteño José Mari, que se perdió el encuentro del pasado lunes contra el Zaragoza por acumulación de cinco tarjetas amarillas, en este caso su segundo ciclo, Álvaro Cervera casi seguro podrá disponer de más efectivos para el centro de la retaguardia y la zona ancha, lo que supone en la práctica un abanico más amplio para elegir el mejor once posible con el propósito de recuperar la fiabilidad defensiva.

El trabajo de Garrido, que ya parece que se encuentra al mismo ritmo de sus compañeros, y el de Marcos Mauro permiten pensar que podrían volver a formar parte de una lista de convocados que el técnico dará a conocer tras la última sesión de la semana, este sábado por la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios