Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF: "Hemos hecho historia"

  • Felicidad en la plantilla cadista tras la primera victoria en terreno madridista

Los jugadores del Cádiz celebran la victoria en Madrid tras el pitido final.

Los jugadores del Cádiz celebran la victoria en Madrid tras el pitido final. / J.J. Guillén/Efe

La victoria del Cádiz CF en el terreno del Real Madrid llenó de felicidad el vestuario del conjunto amarillo. No era para menos. Se trataba de la primera victoria del equipo gaditano en feudo madridista.

Los jugadores expresaron su alegría por un triunfo que merecieron de principio a fin. Lo celebraron después en el avión durante el viaje de vuelta y también con mensajes a través de las redes sociales. Antes habían hablado Choco Lozano (el autor del gol), Carlos Akapo y Pacha Espino.

Reinaba la sensación general de que había sido un hecho histórico. José Mari, que lució el brazalete de capitán, lo esquematizó en dos palabras desde su cuenta de twitter. Y en mayúsculas para que viese bien grande: "HISTORIA CADISTA". No se puede decir más con menos palabras que ilustró con fotografías de varios instantes del partido. El roteño circuló además un tweet en el que LaLiga se hacía eco del primer triunfo del Cádiz CF en el campo del Real Madrid.

Juan Cala, un habitual de las redes sociales, no pasó por alto la hazaña del equipo amarillo y dedicó un mensaje a los aficionados: "Ganar al Real Madrid no se consigue todos los días. Gracias a todos los Cadistas que confían cuando vienen mal dadas en esta banda. Disfrutad que os lo merecéis, nosotros seguiremos trabajando para mejorar y mantener el equilibrio".

Álex Fernández vivió un día especial al tener enfrente a su hermano Nacho y medirse además al equipo en el que se formó como futbolista. El medio también manifestó su alegría y transmitió ambición con sus palabras de presente y futuro: "Mañana (en referencia al día después de la victoria" es un gran día para ponerse la camiseta de nuestro Cádiz en cualquier lugar. Hemos hecho HISTORIA, pero esto no acaba aquí...!".

Álvaro Negredo se incorporó al Cádiz CF el pasado verano y vive con intensidad su nueva etapa de amarillo. El delantero se mostró contentó por el triunfo y se refirió al constante esfuerzo como una de las claves de este equipo: "Los días así nacen de la lucha diaria y de ser un equipo unido. Disfrutad de esto cadistas, que mañana hay que seguir peleando!", soltó a través de su twitter.

Salvi no ocultó su felicidad y enfocó su mensaje hacia el trabajo. Nadie como él sabe lo que cuesta llegar a la élite y además ganarle al Rea Madrid: "Trabajo, unión, sacrificio y que la LLNSN (La Lucha No Se Negocia) en Valdebebas, Madrid".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios